lunes, 9 de abril de 2007

En el Inicio..

"En el inicio creo Dios los cielos y la Tierra..." y se les olvido mencionar a este blog.

De hecho si lo vemos de esta manera.. el que yo estuviera escribiendo esto a las 2 de la mañana de hoy desde mi cama ya estaba escrito. El que tu, quien seas, estes leyendo esto donde estes, ya estaba escrito. Por que? no lo se, no pretendo saber eso, hay cosas más importantes jaja.
En fin. A esta hora, hoy, estoy dando oficialmente inicio a esta nueva etapa en mi vida. Y lo tengo que escribir pa que no se me olvide. Gracias a ti por estar leyendo esto, se que tienes cosas más importantes que hacer pero aqui estas. Gracias a Dios por pemitirme conocerlo, conocer a la gente que me ha ayudado a no perderme mucho por ahi y que pense que se habían rendido pero no, ahi estuvieron siempre.
Pues esto es simplemente para ir dejando un escrito de lo que me esta pasando ahora, lo que entiendo, lo que me hacen entender y lo que quisiera entender de un estilo de vida que no había querido aceptar pero que era mi destino y tarde o temprano tenía que llegar.
Nunca pense que me iba a encontrar frente aquello que nunca quise buscar y que ahora me ha llenado de una emoción dificil de describir en palabras. Fue extraña la forma en que me llamó la atención, rompiendo mis planes y mis esquemas, quebrantando mi ser para poder aceptarlo y destruyendo mi fe en lo que tanto había confiado. Ahora estoy inerte, realmente maravillado frente a ese alguien que se atrevió a seguirme buscando aun cuando en un principio lo conocí pero lo había abandonado.
Siempre te estaré agradecido, Dios mío, por permitirme tener esa experiencia que me permitió conocerte. Se que me cambiarás de tal manera que quede irreconocible a la gente, pero de la forma en que siempre me quisiste. Te pido por aquellas personas que me tendieron su mano y que pacientemente me han escuchado. No permitas que se aparten de Ti, que sigan siendo luz en los caminos de las personas con las que se encuentren y cumplas sus deseos.
Te pido por mi. Solo para que pueda entender todo lo que hagas con mi vida, y me des mucha fuerza. Haz lo que quieras conmigo.
Amen.
De nuevo. Aqui esta el inicio.
Siempre he pensado que las cosas suceden con un propósito. Sea lo que sea, te va a traer beneficios directos o indirectos, fáciles de aceptar o dificiles de comprender, pero siempre van a traer algo bueno. El conocer a diferentes personas, creo que es el más claro ejemplo, uno nunca sabe que nos van a enseñar y con que se van a quedar de nosotros. Mi consejo, y para quien lo tome, es que tratemos de conocer a las personas, no me refiero a tus ya amigos o gente cercana, si no que en cada oportunidad abramos un poco de nuestro ser a conocer a aquella gente que nos rodea pero que no hemos volteado a ver. Muchas experiencias, mucho conocimiento esta detrás de esa cara que da risa, debajo de esa cara dura o en el interior de una coraza de amargura.
Por favor, no le hagas el feo a la gente. Te lo digo por experiencia.
Atte. Yo.

No hay comentarios: